lunes, 20 de marzo de 2017

La Corona

Hola Vitaminas!
Espero que se encuentren super bien!
El día de hoy les vengo a platicar del cierre de una saga que la verdad me gusta mucho.
No se preocupen, no va a tener spoilers solo les voy a platicar mi opinión de la historia y como me hizo sentir, básicamente es lo que siempre les cuento, mas que hablarles mucho sobre la historia.

En fin.
Si no han leído los primeros libros de la selección creo que no deberían estar leyendo esto, por que entonces si se los puedo spoilear, recuerden que estamos hablando de la quinta parte de una saga,




Pero bueno, aclarado esto, les cuento que el libro me gusto mucho, creo que con respecto a la heredera, el libro mejoro bastante en todo, en cuanto a personajes, trama y demás, pero sobre todo siento que Eadlyn se volvió un poco mas humilde cosa que agradezco por que en la heredera veíamos a una protagonista muy grosera, con unos aires de superioridad que caían gordos.

Debo de decir que desde que comencé a leer la heredera, cuando sale nuestro galán con el que al final de la corona se queda, yo lo supe en ese momento, yo dije "es el, el va a ser el elegido" y así fue, creo que fue bastante obvio.

La verdad siento que me faltaron paginas, me hubiera gustado que el libro hubiera sido mas largo o bien que hubiera uno mas, no se esta historia a mi me gusta mucho, no voy a negar que en definitiva prefiero los primeros tres libros, pero este mundo que creo Kiera Cass a mi me encanta,




Siento que el final de la corona estuvo un poco apresurado, por eso digo que me hubiera gustado que fuera aunque sea un poco mas largo para que la autora hubiera tenido tiempo de hacer las cosas con mas calmita.

En general es una saga que disfrute bastante, son libros que se leen rapidísimo y que te hacen suspirar casi en cada capitulo.
Deberían de darle una oportunidad y si eres de los que odio la heredera, pues deberías darle una chansa mas a Eadlyn por que si siento que cambia,

Y pues bueno Vitaminas, esto es todo por mi parte, ya saben que nos leemos después, los veo en los comentarios y cuidense mucho.

Cariños

Lu!

1 comentario:

  1. Hola, tengo pendiente estos dos últimos libros. Así que cuando los lea comentamos en profundidad. ;)

    ResponderEliminar