jueves, 6 de julio de 2017

Los cuentos negros de Ofelia I y II #LaVueltaAlMundoConBooktube



Hola Vitaminas.

El día de hoy vengo a platicarles sobre dos libritos que la verdad me tienen muy sorprendida.

La verdad es que yo no esperaba mucho de estos libros, o a decir verdad, mas bien no sabia que esperar.

Yo los veía y pero por alguna razón no llamaban mucho mi atención, pero que tremenda y agradable sorpresa la que me lleve, cuando comencé a leerlos y me di cuenta que me fui encariñando con Ofelia y con su particular forma de ser.


Así como para Ofelia los días 13 de cada mes son especiales, para mi también es una fecha importante,y eso me agrado, me hizo conectar mas de alguna manera.


Pero bueno se preguntaran, ¿de que se tratan estos libros? pues son relatos cortos de terror, contados por una pequeña niña, que tiene una personalidad un tanto misteriosa, oscura y lúgubre. Cada día 13 del mes, tiene un ritual, en el que se pasa la noche entera contándole historias de terror a sus juguetes.


Dejenme decirles que una que otra historia si me sacaron un poco de onda, la verdad si las encontré medio fuertes, sobre todo por como te dejan pensando, creo que para un niño definitivamente serian historias de espanto, pero que facilmente pudieran soportar.


Mi historia favoritas de todas se titula Viaje al corazón de la noche, que nos habla sobre un roba chicos que se lleva a un niño, y tristemente para el pobre chico, no tiene un final feliz.


Disfrute mucho leyendo estos libros, se pasan muy rápido y yo en lo personal los leí pausadamente, leía un relato y a los pocos días leía otro y siento que así lo disfrute mas.


Estoy super emocionada por que voy a tener la fortuna de conocer al autor, en la quedada bloguera literaria, y tengan por seguro que les estaré compartiendo como fue mi experiencia.


Sin mas que agegar, los dejo con algunas fotos que le tome a los libros, y les comparto algunas de mis ilustraciones favoritas.


Besos 

Lu!






3 comentarios:

  1. Son estupendas las ilustraciones y es genial poder leer, de vez en cuando, relatos. :)
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  2. Y además podemos hablar de que el autor es la persona más bella del mundo? Me enamoré, jaja.
    Lu, fue tu pregunta en la quedada la que me hizo salir corriendo a comprar estos libros. Ya quiero contarte que me parecen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encantaría leerlos!! por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar