martes, 15 de marzo de 2016

Struck de Joss Stirling


SINOPSIS

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.

Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos. 

OPINION PERSONAL 

Para empezar tengo que decirles que es un libro que al principio no me convencía del todo, comencé a leerlo pero algo pasaba que no me enganchaba, leía un poquito y lo dejaba y así me la lleve durante casi una semana... Pero cual fue mi sorpresa que poco antes de llegar a la mitad del libro, la historia me atrapo por completo y ya no podía soltarlo, en verdad me engancho demasiado y tuve que aplicar el típico "un capitulo mas" hasta que descubrí que el libro se había terminado jaja.

Tengo que confesar que es un libro que disfrute mucho y que me gusto mucho también, me tenia completamente intrigada y con la emoción y el nervio de que iba a pasar, el final fue muy bueno lleno de acción, de intriga, de golpes, y de cosas emocionantes lo cual no me esperaba.

Siento que los personajes estan muy bien hechos, se puede notar fácilmente la personalidad de cada uno de los personajes y eso te hace odiarlo o amarlo.

La forma de escribir de la autora es muy fácil de llevar eso ya lo había descubierto cuando leí SKY y si tengo que elegir uno de los dos libros ((que no se por que debería pero supongamos que así es)) pues creo que me quedo con Struck, creo que me gustaron mas los personajes y la historia, aunque al igual que en SKY siento que nos falta mas información sobre la misión que están tratando  de llevar a cabo Joe y Kieran.

Raven es una chica que me cayo muy bien, es fuerte pero a la vez es como una persona normal, tiene inseguridad y sabe medirse, no es la típica que siente que puede con todo o la típica chica hermosa que solo ella no sabe lo hermosa que es, Raven es segura de si misma pero conoce sus limites y eso me gusto.

Algunas personas lo califican de ñoño o de cursi, pero tal vez yo soy muy ñoña y cursi o en verdad el libro es bueno, por que creo que no necesitas tener 13 a 15 años para disfrutarlo, es un libro para entretenerte para pasar un rato agradable y emocionante, tampoco es una de esas lecturas que marca tu vida, pero en general es bueno y creo que es muy disfrutable.

Pues no se que mas decir sobre este libro solo que me sorprendió demasiado no sabia que me iba a gustar o que lo iba a disfrutar como lo hice.

Lu.


3 comentarios:

  1. Amiga me da mucho gusto saber que disfrutaste el libro, estaba esperando tu reseña, enserio!!! Y si, tienes razón, no es obligación ser una adolescente para disfrutar este tipo de novelas!!!

    ResponderEliminar
  2. lulee vengo de ver la resena del canal <3
    confieso que me encantan los libros cursis y que ademas te intriguen quiero sabes que pasa con los chicos de ese instituto
    me lo apunte <3 me alegro mucho que te gustara
    un abrazote !

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, se me hace muy interesante, espero hacerlo pronto.
    Buena reseña.
    P.D.: Te he nominado a un reto espero puedas hacerlo.
    ¡Saludo!
    http://escritoresescondidosamamosloslibros.blogspot.mx/2016/03/versatile-blogger.html

    ResponderEliminar