sábado, 27 de febrero de 2016

Sky




SINOPSIS

Primero que nada quiero agradecer a VyR por el ejemplar =).
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.

Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.

¿Se atreverá? 

OPINIÓN PERSONAL



Nunca pensé que este libro fuera a gustarme tanto, es una buena historia, los personajes están muy bien planteados.



Nos cuenta la historia de Sky, una chica Inglesa que se acaba de mudar a un pequeño pueblo en Colorado junto a sus padres adoptivos Sally y Simon. Sky tiene un pasado un poco oscuro del cual ni ella misma puede tener recuerdos claros. Entra a la preparatoria del pueblo en el cual pronto se hace amiga de Tina, Zoe y Nelson y se une al grupo de música de la escuela ya que ella es buena en ello. Pronto conoce a Zed el mas chico de los hermanos Benedict el cual tiene la fama de "chico malo", pero las cosas no son realmente lo que parecen. Sky aprenderá que encontrar a tu alma gemela puede no ser tan fácil como creemos.



La verdad si lees la sinopsis de libro, inmediatamente te hace pensar que es una historia de amor típica de la chica nueva y el chico malo pero realmente no es así, es por eso que me siento tan gratamente complacida ya que mas que amor encontré acción, emoción, misterio y unos "seres" diferentes.
La verdad no se dejen llevar por la sinopsis por que les aseguro que es mejor que eso.


Me gusto mucho el libro. En ocasiones si me desesperaba un poco ya que los personajes de pronto entraban en el cliché de su papel pero pronto se quitaba eso, en este libro encontraremos poderes mentales, telequinesis, telepatía, y mucho mas con un toquesito de romance y amor.

Lu.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso por aqui para devolver la visita que le hiciste a mi blog ¡Ya te estoy siguiendo! Tienes un blog muy bonito, nos estamos leyendo, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Qe tengas un excelente inició de semana! =)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Qe tengas un excelente inició de semana! =)

      Eliminar
  2. Ya leí los primeros tres libros, no son malos.
    La historia es entretenida, pero no logró conseguir entrara en mis favoritos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo siento qe el primero termina muy bien, no me imaginó de que se traten los siguientes, este primero me gusto mucho pero no se si seguir con los demás ¿que me recomiendas? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siento qe el primero termina muy bien, no me imaginó de que se traten los siguientes, este primero me gusto mucho pero no se si seguir con los demás ¿que me recomiendas? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda! Te nominado en mi blog al Best Blog Award, pasa cuando puedas para que veas que tal es la dinamica es sencilla y bien entretenida, un beso desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lu, de verdad que gusto me da saber que hayas disfrutado el libro, me estas animando a leerlo enserio!!! :) me encanto tu reseña amiga, te quiero muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he premiado en los Liebster Award. Te dejo por aquí el enlace para que veas que hay que hacer ;)

    http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/03/premio-liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar