domingo, 4 de octubre de 2009

Octubre

Octubre llega seguro y sin demora
Con esos aires de nostalgia que me alegran el día
Con esa luna que causa celos 
Con esa calma que me estabiliza 

Octubre llega siempre, solo
Y yo aun te sigo esperando
Octubre llega y se queda 31 días, pero se queda
Tu vienes 9, te vas 4 vuelves 8...
Quédate como octubre, 31 días me bastan
Pero podría aceptarte el doble, o el triple...

Las circunstancias para tenerte cerca no son las mejores
Las razones que me separan de ti son las mas absurdas
Si pudiera tenerte a mi lado con solo quererte
Estarías aquí desde hace mucho sin ganas de irte nunca

Pero Octubre nunca me ha fallado
Siempre me da su mejor cara
Y esta vez no será la exepcion
Me dará la respuesta
Probablemente no la que espero, pero me la dará
O a lo mejor y es la que quiero, y lo amare mas.

De cualquier forma octubre siempre va a estar conmigo
Siempre tendrá algo nuevo que ofrecerme
Y si no te trae a mi...
Cuando vuelva a venir probablemente me traiga el olvido.

Lourdes Madrid J.



No hay comentarios:

Publicar un comentario