domingo, 6 de septiembre de 2009

Termina esta noche

Termina esta noche llena de intriga
Termina esta noche inconclusa y vacía
Termina esta noche y sigues sin pertenecerme.
Nunca has sido mío
Siempre has sido parte de mi

Termina esta noche obscura de lagrimas
Termina esta noche en que tu corazón se funde al mío
Termina esta noche donde las palabras se desgastan
Y le dan la bienvenida a un sin fin de de promesas de amor.

Pero la noche de mañana no quiero que termine
Quiero hacerla eterna congelarla en el recuerdo
La noche de mañana será perfecta
Por que al fin podré verte a mi lado
Y saberte mío

La noche de mañana ya no habrá mas miedo
Pues en tus brazos estará mi abrigo
La noche de mañana sellare los años de amarte en silencio
Con un profundo beso hasta robarte el aliento.

Lourdes Madrid J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario